Warning: include(/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 72

Warning: include(): Failed opening '/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 72

Warning: include_once(/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 92

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 92
Tips de depilación definitiva en casa – APACU

Tips de depilación definitiva en casa

Posted on septiembre 22, 2015 By

Es típico, las mujeres queremos hacer una depilación definitiva en casa porque a veces, cuando estamos a punto de salir, descubrimos algo que nos arruina la fiesta: el horrible vello inesperado

Antes, afeitarse las piernas involucraba una gran cantidad de productos. depilacion definitiva en casa

En primer lugar, necesitabas la crema de afeitar especial para pieles sensibles (porque mi piel reacciona con todo).

A continuación, ibas a necesitar una buena maquinilla de afeitar desechable, con al menos tres hojas.

Después del afeitado, me gustaba aplicar inmediatamente una loción especial para pieles sensibles para evitar la erosión cutánea insoportable.

Si me saltaba cualquiera de estos elementos, la piel de las piernas terminaría siendo miserable.

Era un hábito costoso, no sólo para mi presupuesto, sino para el medio ambiente, era tanto el derroche y tan innecesario.

Afortunadamente, hoy en día el afeitado es muy diferente (en las raras ocasiones que sucede), no sólo para mí, sino también para mi marido.

Nosotros hemos descubierto algunas maneras de ahorrar dinero en productos de afeitado usando lo que ya teníamos que hacer lo propio.

¿El beneficio? Menos residuos, menos toxinas (que se encuentra no sólo en los empaques de los artículos comerciales, sino en los propios productos), la piel más suave y un mejor afeitado.

Así que si todavía quieres / tienes que afeitarte y quieres hacer tu rutina mucho más respetuosa del medio ambiente, he aquí algunos consejos puedes probar en casa hoy mismo.

Depilación definitiva en casa sin tanto dolor

Barra de jabón

Sé que si se puede,  si te atreves, usar el agua para afeitarse, pero yo aún no soy tan valiente.

Hay demasiadas quemaduras al afeitarme en mi pasado. En cambio, ahora uso una barra de jabón para piel sensible común y corriente

No sólo libera una gran espuma, sino además evita las irritaciones.

Para usarlo, sólo hago una buena espuma con el jabón sobre mis piernas, extiendo mis piernas  y a afeitar.

Cepillo

Mi marido utiliza un cepillo de cerdas de jabalí para obtener una buena espuma en su jabón de afeitar.

Coloca su jabón de afeitar en un plato de cerámica que hizo en la universidad para que pueda tomarlo mientras obtiene la espuma.

Luego usa su pincel para afeitar para aplicar el jabón en la cara y se afeita con normalidad.

Consejo: el pelo suave es más fácil de afeitar, por lo que si te depilas en la ducha, espera hasta el final cuando se suavice el vello.

Si te afeitas la cara en el lavabo, trata de poner un paño húmedo y caliente sobre la cara durante un minuto para suavizar las cosas.

Maquinilla de afeitar

¿Alguna vez has comprado un regalo para tu esposo que de hecho querías para ti misma? Sí, en realidad esto es lo que pasó en Navidad.

Mi marido había querido una maquinilla de afeitar desde hace bastante tiempo y he decidido que sería un gran regalo (creemos en regalos sencillos que se pueden usar por mucho tiempo).

Y aunque yo sabía que él estaría encantado de prestármela, estaba secretamente con ganas de tener una igual, así que podría dejar de comprar máquinas de afeitar desechables.

La maquinilla de afeitar en sí es de metal y puede ser reutilizada para siempre.

Solo compras unos paquetes de hojas de afeitar desechables cuando se necesitan (vienen en envases mínimos y tienen un lugar para poner las viejas láminas para que no te cortes).

No viene con la odiosa tira “de gel de aloe vera” y tampoco tiene 16 cuchillas, pero nos da un buen afeitado, liso que no se puede superar con una maquinilla de afeitar desechable.

Y, con un poco de práctica, puedes afeitarte lugares difíciles como las rodillas y la barbilla sin problemas.

Depilación definitiva en casa o en una clínica

La depilación definitiva es la aspiración de muchas mujeres, lamentablemente, no siempre es posible.

Pero cuando de verdad quieres eliminar el vello para siempre lo más recomendable es acudir a una clínica de depilación láser especializada.

Hay clínicas excelentes en todo el país, solo recuerda informarte bien antes de decidir ponerte en sus manos, porque recuerda, tu belleza va a estar en juego y solo una clínica de confianza puede asegurarte excelentes resultado. Entre los directorios de centros estéticos más recomendados puedes visitar la web de centros depilacion laser madrid.

 

 

Consejos de belleza caseros     ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *