Warning: include(/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 72

Warning: include(): Failed opening '/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 72

Warning: include_once(/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 92

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 92
Mitos de la lipoescultura con laser – APACU

Mitos de la lipoescultura con laser

Posted on septiembre 14, 2015 By

La lipoescultura con laser es una sensación en el mundo entero, todas las mujeres…y algunos hombres la buscan pero ¿sabes bien de que se trata?

Entonces sigue leyendo porque hoy, en este artículo vas a derribar los mitos más frecuentes sobre la lipoescultura con laser.lipoescultura con laser

La liposucción es a menudo representada como una forma rápida y fácil de deshacerse de la grasa no deseada.

Si bien el procedimiento ayuda a eliminar la grasa, no es una fórmula mágica.

Hay una serie de mitos sobre el procedimiento flotando alrededor suyo que es mejor entenderlos y comprobarlos.

Estos mitos a menudo conducen a una mala interpretación de lo que es la liposucción, lo que puede hacer, y cuáles son los resultados.

Vale la pena aclarar que la liposucción no es adecuada para todos; de hecho quizá no es el mejor tratamiento en tu caso. Descubre más a continuación.

Lo que debes saber sobre la lipoescultura con láser

Mito # 1: La liposucción está diseñada para perder peso

Uno de los mitos más frecuentes sobre la liposucción es que puede ser utilizado como una herramienta de pérdida de peso.

Si estás tratando de perder peso, la liposucción no es en realidad el procedimiento más adecuado para ti.

Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, la liposucción es lo más adecuado solo para las personas que tienen sobrepeso equivalente al 30% del peso que deberían tener.

La liposucción es mejor como un procedimiento de contorno. Elimina la grasa extra que no va a desaparecer con dieta o ejercicio, dándote la forma del cuerpo que deseas.

Mito # 2: La liposucción se debe usar para tratar la celulitis

La celulitis es el exceso de grasa por debajo de la superficie de la piel.

Por lo general se ve como un cúmulo de grasa ya que la grasa empuja a través del tejido conectivo.

Y aunque muchas personas piensan que es poco atractivo, la celulitis no presenta problemas de salud.

De hecho si se puede eliminar a través de la liposucción, pero solo cuando el problema no es muy grave, si el problema es muy agudo seguramente va a funcionar pero vas a necesitar más de 1 sesión y cuidados post operatorios muy severos.

Mito # 3: La lipoescultura no es la cirugía

Otro mito persistente sobre la liposucción es que en realidad no es un procedimiento quirúrgico.

Esto es una total mentira porque si decides someterte a la liposucción, tú vas a recibir anestesia general o sedación profunda.

Además vas a necesitar alrededor de una semana antes de que puedas volver a tus actividades diarias.

Por lo general, serás capaz de participar en actividades extenuantes, como el ejercicio, después de cuatro semanas.

Mito # 4: Los Hombres No se hacen lipoescultura

La lipoescultura fue el cuarto procedimiento cosmético más popular en 2013 entre mujeres en los EE.UU pero también entre los hombres.

Mientras que algunas personas piensan que sólo las mujeres son candidatos para la cirugía, sigilosamente también ha sido uno de los procedimientos más populares entre los hombres.

Las áreas que son comúnmente sometidas a la lipoescultura suelen ser diferentes para hombres y mujeres.

Mientras que las mujeres con más frecuencia quieren eliminar la grasa de los muslos y las caderas, los hombres normalmente se enfocan en el área del estómago, además de las michelines, e incluso la zona de debajo de la barbilla.

Mito # 5: Los resultados de la lipoescultura son mágicos y permanentes

Los resultados que obtienes de una lipoescultura pueden ser de larga duración.

Pero se requerirá un poco de esfuerzo de tu parte para hacer que los resultados permanezcan siempre.

Sin embargo, debes entender que la cirugía no elimina todo rastro de grasa de tu cuerpo.

Si dejas de comer una dieta balanceada y saludable o dejas de hacer ejercicio, es probable que vuelvas a subir de peso, lo que eliminará los resultados de su cirugía.

Lipoescultura con laser: últimas recomendaciones

Si estás preocupada por el aumento de peso después de la lipoescultura, puedes discutir la dieta y opciones de ejercicio con tu médico.

Debes asumir el compromiso de mantener buenos hábitos alimenticios y mantenerte activa para que los resultados duren más y se vean mucho mejor.

Ahora que sabes la verdad sobre la lipoescultura con laser, solo necesitas elegir la mejor clínica para hacerte la liposucción, recuerda elegir la más calificada, la de mayor trayectoria y, sobre todo, la que te permita comprobar los resultados de sus trabajos anteriores. Puedes usar como punto de partida la lista de recomendadas que aparece en la web de liposucción Madrid.

 

 

La cirugia estetica ventajas y desventajas     ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *