Warning: include(/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 72

Warning: include(): Failed opening '/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 72

Warning: include_once(/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 92

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 92
Liposuccion de piernas: 10 consejos post operatorios – APACU

Liposuccion de piernas: 10 consejos post operatorios

Posted on octubre 2, 2015 By

La liposuccion de piernas es una de las mejores alternativas cuando sientes que tu cuerpo tiene algo que le sobra.

La liposucción, que a veces se llama lipoescultura, es uno de los procedimientos de cirugía estética más populares en el mundo. liposuccion de piernas

Este procedimiento implica que un cirujano plástico va a eliminar el exceso de grasa corporal por medio de succión usando un equipo quirúrgico especial.

Algunas áreas comunes para la liposucción incluyen las caderas, las nalgas, las piernas, los brazos, el abdomen y los senos.

Si has tenido o estás contemplando la liposucción de piernas, es importante saber que la recuperación puede ser dolorosa y tomar un tiempo.

Pero al pasar el periodo post operatorio, se puede disfrutar de los resultados de este procedimiento.

Liposucción de piernas: tips para recuperarte

Pon atención a todo. Es importante prestar atención a las instrucciones después de la operación proporcionadas por tu médico y preguntar cualquier duda que puedas tener.

Esto puede ayudar a asegurar que te recuperes adecuadamente y disminuir el riesgo de complicaciones.

Es posible que desees preguntar a tu médico acerca de la recuperación en tu última cita antes de la cirugía para que puedas entender todo.

Asegúrate de que todo aquel que te acompaña a la cirugía también preste atención a las instrucciones del médico en caso de que estéz demasiado cansada de la cirugía o la anestesia para ponerle suficiente atención.

Programa suficiente tiempo de descanso. Si tienes el periodo post operatorio en un hospital o en tu casa, necesitarás al menos un par de días de descanso.

En general, se puede volver al trabajo o a la escuela después de unos días.

El médico es el único que puede determinar el tiempo que debes descansar.

El período de recuperación está directamente relacionado con el tamaño de la zona quirúrgica y la cantidad de grasa que el médico retira.

Prepara tu casa y el dormitorio antes de salir a tú cirugía. Un ambiente confortable, incluyendo un colchón acogedor, almohadas y ropa de cama puede ayudarte a descansar y sanar con mayor eficacia.

Usa prendas de compresión. Después de la cirugía, tu médico aplicará vendas y posiblemente también prendas de compresión.

El uso de vendajes y prendas de compresión puede ayudar a mantener la presión sobre la zona, a detener el sangrado, y mantener los contornos de la cirugía.

Algunos médicos no ofrecen prendas de compresión. Así que tendrás que comprarlos, ya sea antes o inmediatamente después de la cirugía.

Puedes encontrar vendas de compresión y prendas de vestir en las farmacias y tiendas de suministros médicos.

Es importante usar las prendas de compresión. Ofrecen apoyo después de la cirugía; así como ayudan a reducir la hinchazón y los moretones y mejoran la circulación, lo que puede promover la cicatrización.

Tomar antibióticos para prevenir la infección. El médico puede prescribir antibióticos después de la cirugía para reducir el riesgo de infección. Es importante tomar el curso completo de antibióticos tu prescribir, o de lo contrario podría desarrollar complicaciones.

Estudios recientes han demostrado que los antibióticos pueden no ser necesarios después de la liposucción, por lo que hablar de esto con su médico. Usted puede tener una enfermedad como el herpes que requiere que usted toma medicamentos para prevenir infecciones o brotes.

Controlar el dolor y la inflamación con medicamentos. Usted puede tener un poco de dolor, entumecimiento e hinchazón después de la cirugía. Usted puede aliviar el dolor y la inflamación con analgésicos durante los de venta libre o un analgésico con receta.

Es normal sentir entumecimiento y hormigueo, además de dolor por un par de semanas después de la operación.

También puedes presentar hinchazón y hematomas durante este tiempo.

Consigue una buena dosis de analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o el paracetamol.

El ibuprofeno también puede ayudar a aliviar algo de la inflamación asociada con la cirugía.

Tú médico puede prescribir un medicamento para el dolor si los medicamentos de venta libre no funcionan para ti.

Camina tan pronto como sea posible. Es importante comenzar a moverse a un ritmo suave, tan pronto como sea posible.

Caminar puede ayudar a prevenir la formación de coágulos en tus piernas, que pueden ser fatales.

Los movimientos suaves también pueden ayudar a sanar más rápidamente también.

Aunque se recomienda caminar o hacer movimientos suaves, tan pronto como sea posible, sólo podrás volver a la actividad más extenuante un mes después de la cirugía.

Cuida tu incisión. La incisión quirúrgica puede tener un poco de costura. El cuidado adecuado del sitio de la incisión puede ayudar a minimizar el riesgo de infección.

El área de la incisión puede drenar los líquidos durante unos días. Esto es normal, de hecho, algunos médicos pueden insertar un tubo quirurgico para extraer el líquido del sitio.

Manten la incisión cubierta de acuerdo a las instrucciones de tu médico para cambiar el vendaje.

Puedes ducharte después de 48 horas, pero debes evitar sumergirte en una tina hasta que se quiten los puntos de sutura.

Liposuccion de piernas: lo más importante es…

Debes estar atenta a los signos de complicaciones. Un poco de hinchazón, dolor, moretones, e incluso el drenaje es natural después de la liposucción.

La cirugía tiene sus riesgos inherentes, así que presta atención a tu cuerpo y a los signos de complicaciones, tales como infecciones.

Esto puede ayudar a minimizar el riesgo de desarrollar complicaciones graves que incluyen la muerte.

Consulta a tú médico inmediatamente si experimentas cualquiera de estos síntomas.

Los signos de infección son hinchazón severa, dolor o calor en la zona, pus o sangre que drena de la incisión, y la fiebre.

Si tiene dificultad para respirar esto puede ser un signo de una embolia, que puediste haber desarrollado cuando la grasa se aflojó durante el procedimiento.

Recuerda que tu no vas a ver los resultados de inmediato debido a la hinchazón.

Así que debes ser prudente, paciente y no poner en riesgo tu recuperación, porque podría salirte muy caro.

Ahora que ya sabes todo sobre la liposuccion de piernas recuerda que debes elegir la clínica más confiable, la que tenga mejor prestigio y, sobre todo, la que te permita ver los resultados de las intervenciones anteriores.

 

La cirugia estetica ventajas y desventajas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *