Warning: include(/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 72

Warning: include(): Failed opening '/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 72

Warning: include_once(/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 92

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/28/d419644134/htdocs/app586990599/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/28/d419644134/htdocs/app605205140/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 92
Como eliminar la papada para siempre – APACU

Como eliminar la papada para siempre

Posted on septiembre 30, 2015 By

Si estás buscando saber como eliminar la papada seguramente tienes un pequeño problema que te hace sentir insegur@

Papada – incluso el simple sonido de la palabra es suficiente para generar en  la mayoría de nosotros un pánico terrible y doloroso.como eliminar la papada

Es cuando la parte inferior de la cara "obsequia " algo que pareciera implantado ahí por alguien jugando una broma macabra.

Y la simple esperanza de desaparecer esa parte del cuerpo parece darnos motivos para hacer todo lo posible por combatirla

Pero ¿Qué opciones existen para desaparecer la papada para siempre?  Pues en este artículo de  belleza sobre la papada y las opciones que tenemos para eliminarla seguramente vas a encontrar lo que estás buscando, sigue leyendo y descúbrelo.

Como eliminar la papada con opciones novedosas

Radio Frecuencia para restaurar la piel

Esta opción se basa en la respuesta del organismo al calor generado en las capas subdérmicas.

En primer lugar, las fibras de colágeno se estimulan; entonces en una respuesta a largo plazo, en más de 4 a 6 meses obliga a tu cuerpo a una nueva producción de colágeno que va a “apretar” la piel y te va a liberar de la papada en pocos meses.

Normalmente los pacientes notan una mandíbula más marcada y una parte superior del cuello apretada y reducida.

Y todo sin cirugía (aunque no en los mismos niveles alcanzados con extirpación quirúrgica de la piel y las suturas musculares).

Cuanto mayores nos hacemos, empezamos a generar menos colágeno.

Por eso; aquellos que se acercan y tienen más de 50 pueden obtener mejores resultados con los efectos acumulativos de más de un procedimiento.

Rellenos para complementar y levantar

No solo se usa en las mejillas para llenar el globo desinflado facial,  además, se usa hacia arriba de la papada, siguiendo el área de la mandíbula para redefinir la línea de contorno.

Se utiliza un producto inyectable excelente que en realidad estimula la producción de colageno nuevo, para que puedas lograr excelentes resultados ya que utiliza tu propio colágeno.

No es instantánea como un gel, pero los efectos duran más y son en realidad bastante aceptables.

Reparación celular con laser de CO2

No es para los débiles de corazón, porque el láser de CO2 hace lo que ningún otro láser puede.

Porque en realidad reduce la piel sobrante en el exterior.

Este laser de CO2 extirpa tejido – lo que significa que pequeñas columnas de skind se vaporizan.

Esto reduce el volumen de la piel en un solo procedimiento. La vaporización y la respuesta de calor ofrecen un efecto de doble función por la disminución de la superficie total de la piel y al estimular el colágeno nuevo con más fuerza.

Reparación de la piel con laser

Esta es una opción más suave y más adecuado que el láser de CO2 para las pieles que tienden a sobre pigmentarse ya que requiere una serie de tratamientos.

Además es más propicio para apretar el cuello, utiliza radiofrecuencia para remover la piel.

La misma respuesta de calor trabaja para la nueva construcción de colágeno, pero también te da una  piel nueva, suavizando los efectos del envejecimiento sin el riesgo que viene con el láser de CO2.

Como eliminar la papada con cirugía

Cirugía de Papada

Obviamente, si tienes los recursos, nada menos que la cirugía te va a devolver la definida línea de la mandíbula.

Pero para muchos esto es imposible por la inversión que implica, ellos pueden tratar cualquier de las opciones anteriores.

Ahora ya sabes como eliminar la papada, solo necesitas poner en práctica cualquiera de las opciones y olvidar para siempre esa horrible marca que seguramente está arruinando tu vida.

 

 

Consejos de belleza caseros     ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *